En los últimos días, hemos leído y nos hemos enterado de mil y un detalles de la vida personal y política de la ex secretaria Rocío Nahle, detalles que quizá ni ella misma conocía, pero así es la política y ella carga con la ventaja y las preferencias de la militancia morenista y la ciudadanía veracruzana.
Que si nació, que si la residencia, que si la demandan, que si la denuncian, el último precedente sobre una candidatura fallida por no ostentar la residencia del lugar que se pretende gobernar, fue del ex candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Jr, a quien sus asesores engañaron y mal aconsejaron, provocando el tribunal electoral, lo bajara de la candidatura del PAN al municipio de Veracruz en el 2021.
Rocío no está en esa hipótesis, ya se ha discutido y demostrado en tantas ocasiones que no trae caso repetirlas, desde luego la oposición, no cejara en intentos bizarros de detenerla a como de lugar, ante la imposibilidad de hacerlo en las urnas, mejor en los tribunales es la lógica que emplean.
Bien haría la oposición y que conste que no le cobro por asesoría, en centrar sus esfuerzos en sacar un candidato competitivo y propositivo, que camine casa por casa y convenza al pueblo.
Tampoco le recomiendo a la misma oposición gaste energía y dinero apoyando a gente adentro de MORENA, pues todos se van a alinear en torno a lo que decidió la militancia morenista y la ciudadanía, cualquiera dentro del movimiento que traicione, se va a enfrentar al repudio y el basurero de la historia y quién quiere ese asqueroso destino.
Sin embargo, de aquí al resultado, de la encuesta y al de la elección, veremos un escenario teatral, en dónde la función principal lleva por título.
Busquemos descarrilar a Nahle...
Es cuánto amables electores.!!!
reinhartaibo@hotmail.com
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |