Pasó lo que teníamos que pasara, Monterrey, dirigido por el argentino Fernando Ortiz, quedó eliminado en semifinales ante Cruz Azul.
Lo he señalado, mi segundo equipo en la Liga MX es Rayados de Monterrey después de mis queridos Tiburones Rojos de Veracruz que cada vez los veo más lejos para su regreso.
Pero también lo he dicho, que no coincido con la presencia de tantos técnicos extranjeros y precisamente en Monterrey tampoco estuve de acuerdo que le hayan dado las gracias a Víctor Manuel Vucetich, un connotado técnico mexicano probado con una gran cantidad de títulos.
Y en el caso de Fernando Ortiz siento que no ha respondido a las expectativas, seguro es de los mejores pagados y tiene a su mando una gran plantilla, por lo que en términos reales se trata de un gran fracaso.
Me llama la atención es que aún con todo esto los directivos no le hayan dado las gracias al técnico, ya que por menos que eso corrieron a Vucetich.
De hecho en la liguilla hablando de semifinales, ya no había técnicos mexicanos y durante el torneo estos eran contados, de tal manera que mientras los directivos sigan confiando a ciegas en los extranjeros seguro eso seguirá pasando.
Ya en la final, que gane el mejor. De ambos lados hay una buena plantilla y una afición que se merece levantar la copa del Clausura 2024 de la Liga MX.
El América es un equipo de los más odiados y queridos por la afición, es decir, el que no lo quiere lo detesta, mientras que del otro lado, Cruz Azul, con un antecedente inmediato muy complicado por los problemas internos en la Cooperativa de la cementera.
Cruz Azul merece el título, pero América también lo ha trabajado para buscar ser bicampeón y no queda más que esperar dos buenos partidos de futbol, el de ayer jueves y el del próximo domingo.
Que gane el mejor.
La tenista veracruzana sigue en plan ascendente al agregar recientemente un logro más a su destacada carrera tenística.
De acuerdo a lo que publica la Federación Mexicana de Tenis, Hanne Estrada ganó el título de dobles del ITF J100 de Santo Domingo, República Dominicana.
Para la veracruzana significó cerrar con broche de oro un total de ocho torneos en cinco países diferentes.
Hanne Estrada hizo equipo con la venezolana Sabrina Balderrama con la que ganaron la Copa Caribe 2024 celebrada del 13 al 18 de mayo, en República Dominicana.
Fue el quinto título de dobles ITF World Tennis Tour Juniors donde también suma cinco títulos en singles.
En suma, una productiva gira de la tenista veracruzana que sigue acumulando no sólo triunfos sino también experiencia y roce internacional.
En esta misma Copa Caribe, Hanne Estrada terminó semifinalista al caer ante la española Carla Vázquez.
Ahí la lleva la tenista veracruzana.
Amigos, hasta la próxima.
Ing. César Ramírez Aguirre
40 años de carrera profesional
Generando campeones
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |