Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

‘¡Mahomes deja claro quién manda!’



‘¡Mahomes deja claro quién manda!’

¡Hola mis queridos amigos y aficionados a la NFL y al RUGBY! ¿cómo me les va?

En el partido de la semana entre los jefes de Kansas City y los delfines de Miami dónde podríamos ver quién va tomando la delantera hacia el campeonato de la conferencia americana, Mahomes y los Jefes nos dejan ver que hasta el momento son los mejores.

El WR Tyreek Hill tuvo costoso error ante su exequipo y ello probablemente terminó definiendo este partido, que fue dividido en mitades: la primera completamente del lado de los Chiefs, quienes estuvieron hasta 0-21 arriba en la pizarra. Y, como se puede ver, los Dolphins intentaron remontar pero no fue suficiente. Así, Kansas City se consagra como absoluto líder de la AFC, mientras que Miami aún debe demostrar que puede vencer a equipos con récords ganador, pues van 0-3 esta campaña.

Vaya partido que dieron estos dos. Los Vikings y Falcons iniciaron con el novato QB Jaren Hall, pero por lesión rápidamente salió del encuentro y el QB Joshua Dobbs, quien llevaba menos de una semana con el equipo, rescató la cita con tres anotaciones para Minnesota, quienes vuelven al récord positivo y quieren pelear por la NFC North. Por su parte, Atlanta sigue necesitando un quarterback franquicia, pero la diferencia en ofensiva entre Taylor Heinicke y Desmond Ridder.

Rugby

Seguimos esperando a todos los aficionados o a los que quieran conocer el rugby en Flores del Valle el lunes miércoles y viernes de 6 a 8 de la tarde.

No necesita ninguna experiencia. únanse a titanes rugby Club Veracruz búsquenos en Facebook y en Instagram.

Etiquetas:

Más columnas

Maquiavelo

Luis Alberto Romero

La cantaleta de Cuitláhuac

Columna: Punto de Vista


Raúl López Gómez
×