lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Por Raúl López Gómez
Columna:

Lunes Ciudadano en tu Colonia un éxito en Boca del Río

2022-10-25 | 07:03 a.m.
Lunes Ciudadano en tu Colonia un éxito en Boca del Río
Diario del IstmoDiario del Istmo

##imagen-cuerpo##

Con la se instalación de 20 módulos de atención de las diferentes áreas operativas en la recién rehabilitada Unidad Deportiva Adalberto Tejeda.

En la Colonia Adalberto Tejeda, los vecinos del lugar se dieron cita para encontrar solucionar a algún tipo de problemática en la zona.

El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, reafirmó que, “nuestro compromiso desde el primer día de la administración, es trabajar por los boqueños, regresar a las colonias y  atender a los ciudadanos en la cercanía de sus hogares para darles respuesta rápida .

Por su parte, la ciudadana Valentina Delgado, se mostró satisfecha por la atención del alcalde Juan Manuel Unánue Abascal de manera personal.

“Es muy buena idea venir a las colonias porque a veces si nos cuesta un poquito ir al Ayuntamiento y más ahora que estoy enferma, nos vamos tranquilos porque sí encontramos muy buena atención”.

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, acompañado de directores y demás funcionarios municipales, atendieron a cada ciudadano en las solicitudes presentadas.

En otro tema, en el marco del Día del Médico y la Médica, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Norte, llevó a cabo la IV Jornada para la mejora en la atención médica: “fortalecimiento en la calidad de la Atención de los Derechohabientes”, informó la titular, doctora María de Lourdes Carranza Bernal.

Al dar la bienvenida, la jefa de Prestaciones Médicas, doctora Ingrid Zaragoza Ruiz enfatizó: “Hoy nos reunimos aquí para hacer un reconocimiento a la labor del personal médico operativo y directivo, quienes son ejemplo de mantener el máximo respeto por la vida humana, con conciencia y dignidad hacia los pacientes”.

En este contexto, se entregaron 38 premios del Programa de Reconocimiento a la Actuación de Calidad de Médicos, Estomatólogos y Cirujanos Maxilofaciales de Base y Confianza (PRACMED); así como de 13 reconocimientos dirigidos a médicas y médicos del Programa IMSS-BIENESTAR; en ambos casos seleccionados con base en su compromiso y buen desempeño en sus labores durante el ejercicio 2021.

El doctor Omar Pérez Hernández, a nombre de sus compañeros expresó: “Reconozco la incansable dedicación de cada uno de los médicos, así como el compromiso y responsabilidad que demuestran al permanecer en constante capacitación y actualización de sus conocimientos, lo que contribuye favorablemente a la calidad de la atención médica”.

Carranza Bernal, aprovechó la oportunidad para felicitar a las y los médicos  por su día y exaltó el orgullo de pertenencia a nuestra noble Institución, y sobre todo a esta Representación del IMSS en Veracruz Norte.

Durante la jornada estuvieron presentes como invitados especiales el Cuerpo de Gobierno Delegacional y directores médicos de las cinco zonas de la región norte.

##imagen-cuerpo##

En otro asunto, en un ambiente de cordialidad y civilidad política el Secretario de Gobernación. Adán Augusto López Hernández, estuvo en el Congreso Estatal para dialogar ampliamente con los legisladores veracruzanos. Así las cosas.

##imagen-cuerpo##

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023