Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Limpia en el Hospital Regional de Veracruz



Limpia en el Hospital Regional de Veracruz

A puro cacerolazo limpio se agarran en el Hospital Regional de Veracruz y el problema no es que se den con todo por cuidar sus intereses, el verdadero problema son los pacientes a quienes, se llevan entre las patas por sus luchas internas.

Apenas los médicos cirujanos estaban en contra del jefe de cirugía y del director, quienes llegaron poniendo orden al interior del nosocomio.

Y todavía lo que falta, pues se esperan más cambios en jefaturas de otras áreas.

Seguro va a arder Troya, pues muchos jefes tienen ahí más de 20 años y, precisamente por eso, se encuentran en su zona de confort y no hacen nada.

Precisamente por eso están inyectando al hospital sangre nueva, ya entra la nueva generación y ojalá, por el bien de los pacientes ahora sí llegué gente que realmente quiera servir y no servirse.

Dirección de Comercio, ‘voraz cobrador’ en Veracruz

El que anda desatado, con la espada desenvainada, no se sabe si por iniciativa propia o por consigna, es el director de Comercio, Daniel Galindo. Trae asoleados a los dueños y encargados de los negocios de todos los giros, con tal de incrementar la recaudación, casi a cuota como si se tratara de la delincuencia organizada.

Incluso sigue poniendo vendedores informales en la zona de mercados, que ya no saben dónde esconderse para volverse invisibles, porque señalan, les exige cuotas sobre cuotas.

Lo que no se atreven a decir es que si se rebelan les echa toda la maquinaria para hacerles la vida miserable hasta que le entren a Belén cantando.

Su última gracia está en la calle Hernán Cortés entre Guerrero y Allende, donde se acaba de inaugurar una tienda de despensas que, según los rumores, sería del boxeador El Canelo.

Además de obstruir el paso de los caminantes, los armatostes sirven para que los delincuentes se escondan y atraquen a los transeúntes.

Se paran el cuello y los dejan desarrapados

El jueves, Grupo MAS se desgarró las vestiduras en un comunicado diciendo que al fin había solucionado el problema de desabasto de agua en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

Y aunque sus argumentos parecían convincentes, porque hasta publicaron un video donde se ve la recuperación de agua en el río Jamapa, el diputado local Magdaleno Rosales les acomodó un palo, desmintiendo al organismo operador.

Según lo que dice el diputado, sería la CAEV quien solucionó verdaderamente el problema del agua potable en los hospitales de Veracruz y no Grupo MAS, pues estos únicamente habrían enviado un documento.

Contenido Relacionado

Más columnas

Silverio Quevedo Elox

Raúl López Gómez


Zaira Rosas
×