Tiene sus motivos el exgobernador Javier Duarte de Ochoa para exhibir al expresidente Peña Nieto que fuera capturado en Guatemala y extraditado en la administración federal priista y panista de Miguel Yunes.
Le voltearon la espalda cuando lo detuvieron y no lo ayudaron, el resentimiento que debe tener el veracruzano con el divorcio de su esposa Karime y el sufrimiento de no poder ver a sus hijos.
El tiempo que pasa en la celda lo harán recordar los tiempos felices de su gobierno. La seguridad que tenía que estaría protegido por los miles de millones aportados para la campaña presidencial de Peña Nieto. En el fondo él se siente traicionado por los miembros de su propio partido.
El mismo caso que ahora se maneja de los sobornos millonarios en dólares de la empresa Odebrecht que tiene a punto de que sea detenido el exsecretario de Hacienda de Luis Videgaray. Es muy posible que haya sido el mismo conducto que utilizara Duarte para la campaña de los priistas hace diez años.
Encuestas sin ningún sentido
La enfermiza obsesión por denostar al presidente López Obrador es compararlo en una encuesta que es más popular el alcalde de Medellín, Polo Deschamps, que el presidente de México. Si esa encuesta la hacen en Chacaltianguis seguro que apoyarían al presidente municipal Félix Cruz Gómez que sí lo conocen. Si les preguntan a los habitantes de Tlacojalpan si conocen a Polo Deschamps no tendría ni un solo voto, en cambio la alcaldesa Clara Luz Domínguez arrasaría por una aplastante mayoría.
Las encuestas sin ningún sentido en comparación debe haber similitudes en la importancia de los cargos.
El que sigue es Luis Videgaray
Sigue en la mira de la Fiscalía General del país el poderoso exsecretario de Hacienda y Relaciones Exteriores Luis Videgaray y no es cierto que un juez haya negado la orden de aprehensión, por lo que muy pronto lo sentarán en la silla de los acusados.
La persona más feliz del planeta es el director de Pemex como venganza por hacerlo culpable y exigir al presidente Peña Nieto que lo corriera de la paraestatal.
De los delitos que se están acumulando a Videgaray Caso el más grave es de traición a la patria que significaría 40 años de cárcel.
En el caso que decida hablar Videgaray de todo lo acontecido en el gobierno peñista podría tener un juicio más benévolo, tendría que asegurar que el expresidente Peña lo sabía todo y que el caso de Odebrecth fue la herencia que les dejó Felipe Calderón.
Las versiones es que el exsecretario de Relaciones Exteriores ya dejó de dar clases en MIT y se escondió en algún sitio de Israel.
Nada que ver Miguel Alemán
Con la terrible bronca que tienen en contra de la compañía aérea de Interjet que ha cancelado vuelos por falta de pago de combustible y que los viajeros han tenido que pagar algunos hasta hospedaje no tienen nada que ver el exgobernador Miguel Alemán y su hijo que figuraba como director de esa empresa, ellos se quedaron con sólo el 10 por ciento y el grupo de Carlos Efraín de Jesús Cabal Peniche que habían ofrecido invertir 150 millones de dólares son los accionistas mayoritarios y al parecer les tomaron el pelo tanto a los dueños de la empresa como a los miles de pasajeros que les vendieron los boletos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |