Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿"La Negritud" se le vendrá encima a Morena en Veracruz?



¿La Negritud se le vendrá encima a Morena en Veracruz?

Aunque pareciera que anda en el inframundo de Otatitlán o navegando por el Papalopan en 'El Cuencueño', más de uno asegura que el ex Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros, anda "movidito" de cara al próximo proceso electoral.

'Exiliado' políticamente, el bajacaliforniano-jarocho sigue haciendo amarres en toda la zona donde sentó sus reales cuando era el "número 2".

Y es que en la Cuenca Veracruzana trae el control de un buen número de alcaldes que están dispuestos a lanzar una "batalla final por la negritud".

El ex poderoso funcionario alista sus piezas para dar guerra y convertir su pasado más reciente en un acto de venganza tan "sangriento" como cuando en su periodo de funcionario el hampa se apoderó del estado. ¡Bueno, en realidad esto no ha cambiado..!

En Morena Nacional y de Veracruz, lo traen en la mira porque más de uno piensa que la va 'hacer de iris' y jugará la contras en el estado, pues sigue 'peído' por la bateada que le dieron luego de oponerse y hacer campaña en contra de quien finalmente resultó candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz.

"La Negritud" se le vendrá encima a Morena en Veracruz y tendrá en Eric un personaje que buscará demostrar a la buena o la mala que se equivocaron en algunas decisiones.

La mala hora de Cisneros empezó cuando desoyó al presidente Andrés Manuel, quien le dijo en una Mañanera: "Está mal ¿qué tiene que hacer un secretario de Gobierno haciéndose publicidad? Si quiere ser candidato, que renuncie a su cargo”.

Finalmente como “El Cristo Negro” de su tierra terminó crucificado pero no por santo.

Aunque ya fuera del poder, Eric sigue manteniendo una red bajo su control que podría ser una de las múltiples piedras en el zapato que tenga Morena para sacar con contratiempos la elección de este próximo 2 de junio.

Al menos eso es lo que piensa la flota en el estado.

Más columnas

Silverio Quevedo Elox

Raúl López Gómez


Zaira Rosas
×