Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hasta que se le hizo al Hospital Regional de Veracruz



Hasta que se le hizo al Hospital Regional de Veracruz

Mucha vajilla nueva, pero nada de estrenar en el Hospital Regional de Alta Especialidad, en donde el gobernador presumió una millonaria inversión en equipo sofisticado, pero el cual no se ha estrenado con los pacientes, es decir, no se ha podido usar por todos los detalles que aún faltan por ajustar.

He ahí el problema, que para decir ‘que la mula es gris hay que tener los pelos en la mano’, sino luego sale con que los reporteros son mentirosos y tal vez los mentirosos son quienes les aseguran a las autoridades de más arriba que todo está muy bien, por lo que es recomendable que se den una vueltecita al lugar y vean con sus propios ojos de qué lado masca la iguana, antes de anunciar con bombo y platillo los logros, que sí serán en beneficio de la población, pero aún no lo son.

Sería más aplaudible que presentarán a los pacientes operados con el microscopio quirúrgico, por ejemplo, para dejar ver los beneficios de tan millonaria inversión.

Agreden a reportero de Imagen de Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública se vio imposibilitada a realizar el desalojo de un grupo de ‘paracaidistas’ que llegaron a construir un asentamiento al fondo del fraccionamiento Puente Moreno, donde resultó agredido un reportero de Imagen de Veracruz que cubría la nota.

Si no pueden hacerle frente a un grupo de civiles armados con palos y machetes, nos queda claro que no están preparados para combatir el hampa en la conurbación.

Incluso, hace un par de días perdió la vida el oficial Jorge Moncayo Contreras quien ya estaba por cumplir un mes hospitalizado y con el que ya suman dos los elementos de la Policía Estatal que cayeron abatidos en ese enfrentamiento de la carretera Veracruz Xalapa.

‘Corcholatas’ visitarán Veracruz

Esta semana cerrará movida con los eventos en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, pues dos de las ‘corcholatas’ de la Cuarta Transformación visitarán la zona. Se trata de Adán Augusto López Hernández y de Marcelo Ebrard Casaubón.

A la visita de los dos aspirantes a la presidencia de la República del partido Morena se suma la visita de la aspirante presidencial por el PRI, Beatriz Paredes, quien sostendrá un encuentro con empresarios en la zona.

Contenido Relacionado

Más columnas

Silverio Quevedo Elox

Raúl López Gómez


Zaira Rosas
×