Solo quería que hubiera dos debates la candidata presidencial Xóchitl Gálvez cuando obligatoriamente son tres y le prohibieron que usara el telepronter para leer las respuestas y no hay forma de soplarle a la candidata de la oposición las respuestas, al parecer se siente insegura por eso se afirmaba en este mismo espacio que el cerebro maléfico de los opositores, Carlos Salinas, quiere cambiar de candidato y poner al expresidente del INE Lorenzo Córdova, que le daría más batalla a la exjefa de gobierno Claudia Sheinbaum.
No hay ninguna versión sobre la realización de debates sobre los aspirantes al gobierno de Veracruz, sería muy interesantes porque se evidenciaría el conocimiento y talento para gobernar el estado. Los dos son buenos en el micrófono tanto la ingeniera Rocío Nahle como el licenciado José Yunes.
Existe un consenso importante para que estos se realicen como se hacía en el pasado. En varias ocasiones se utilizaron las salas del periódico IMAGEN de Veracruz.
Se asegura que una de las mejores aficiones al futbol es la de Veracruz y resulta un hecho imperdonable que se opongan los intereses particulares y oficiales para que retornen los tiburones rojos a su memorable plaza del Luis “Pirata” de la Fuente que tantos reconocimientos obtuvo.
Jugadores de categoría como el brasileño Luis Alvez “Zague” y el cordobés Miguel Layún están dispuestos a comprar el equipo para que la primera división regrese al puerto.
Se podría llegar a un acuerdo benéfico con su propietario Fidel Kuri y los supuestos adeudos millonarios que existen, pero la afición jarocha no puede seguir otro año en un total ayuno del deporte preferido.
Resulta absurdo echarle la culpa al presidente López Obrador de la expulsión de periodistas capitalinos por ser críticos a su gobierno se trata de una lista muy larga, donde figuran gente conocida como Ricardo Alemán, Carlos Loret , Carlos Marín, Jorge Ramos, Adela Micha, Víctor Trujillo “Brozo”, Pablo Hiriart, Ricardo Rocha, Juan Alcántara, Fernanda de la Torre, Roberto Blancarte, Carlos Valdés, Federico Berrueto, Javier Irma Pérez, Sergio Sarmiento, Carlos Alazraki, salieron algunos de Milenio, El Financiero, Grupo Imagen, Radio Centro, Televisa, TV AztecaCanal, ABC Radio, El Universal, El Heraldo, La Razón, entre otros medios impresos y audiovisuales.
En primer término, los dueños son enemigos del Jefe de la Nación, si los corrieron era porque sus críticas no eran como ellos las querían que dolieran y causaran un grave daño tanto al funcionario federal como al país.
Como se explica que a Ricardo Alemán lo corrieron de seis estaciones de radio y televisión, Carlos Marín de la dirección de Milenio y Carlos Loret de Mola de Televisa, Radio Centro y Hoy. Ayer le endilgaron a Azucena Uresti también de Milenio.
Para ponerse de acuerdo tantos empresarios resulta difícil si son competidores. Si los sacaron de la nómina posiblemente es que hayan sido bastante malos para ejercer el especial periodismo que ellos querían y lo más fácil es decir que le caía mal al presidente al redactor y el dueño para evitarse problemas de auditorías mejor los corrió.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |