×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Por Raúl López Gómez
Columna:

En Boca del Río preparados para semana santa

2023-03-15 | 07:06 a.m.
En Boca del Río preparados para semana santa
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En lo que se espera será una de las mejores temporadas turísticas de los últimos años en Boca del Río, en la semana santa se harán operativos de apoyo para todos los vacacionistas.

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, informa que el municipio se encuentra listo para recibir a todos los vacacionistas en este próximo período de Semana Santa.

"Estamos listos ya tuvimos la primera reunión con las áreas operativas; estamos viendo de manera integral previo a lo que haremos ante la llegada de los turistas", dijo el presidente municipal.

Destacó, que se espera una gran cantidad de turistas y con esto una derrama económica importante para todos los preparadores de servicios.

"Esperamos una gran cantidad de turistas y con esto una derrama económica importante lo que hará mucho movimiento en la ciudad y para esto estaremos preparados, dijo el alcalde Unánue Abascal.

Señaló, que además de las actividades que se realizan en las playas del municipio, habrá actividades en otros puntos de la ciudad.

"Vamos hacer una presentación formal de las diferentes actividades que tendremos, no nada más en las playas, también en las unidades deportivas y algunos otros puntos de atracción para los turistas”, expresó con emoción.

Es importante para los turistas y locales, que se tendrá coordinación con la Secretaría de Seguridad estatal, para trabajar en conjunto en los programas de vigilancia y protección en todo el periodo vacacional de Semana Santa.

También, el ayuntamiento de Boca del Río contará con todo su personal en las áreas de seguridad, tránsito, protección civil y en general se establecerá el programa operativo especial de atención de la semana mayor.

Y el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, expresó en otro tema: “Hoy, junto con mi esposa Mely recibimos en el Foro Boca a Alessandra Rojo de la Vega, con quien hicimos posible la llegada de los Puntos Violeta a Boca del Río, así como a nuestras invitadas especiales dentro del Expo-Foro Unidas somos más Fuertes.

“Gracias a la implementación de estas políticas públicas y con el respaldo de la iniciativa privada que se ha sumado para habilitar los primeros 60 Puntos Violeta, que darán atención y acompañamiento a las mujeres que se sientan en riesgo, garantizando así una ciudad más segura para todas ellas”, expresó Juan Manuel Unánue Abascal.

Destacó: “Mi compromiso es avanzar hacia la construcción de una ciudad libre de violencia para mujeres, adolescentes y niñas”. Andale. Así las cosas.

Más columnas

Ana Isabel Cruz H.
El Cábula
Luis Alberto Romero
Maquiavelo
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024