Nuestra solidaridad para los hermanos guerrerenses y nuestro reconocimiento a las y los mexicanos, que desinteresadamente ayudan.
Este fenómeno meteorológico que muchas desgracias ha traído en Acapulco, es utilizado, de manera desmedida, cobarde y ruin, por una oposición que no levanta, pero que ve en la desesperación de muchos ciudadanos, la oportunidad, de capitalizar esto en favor propio.
Lanzan consignas, antigubernamentales, inflaman, mienten y a través de medios de comunicación aliados, desvirtúan las acciones para rescatar y ayudar, inventan ardids y tienen como único objetivo, golpear al gobierno federal, al estatal de Guerrero y a el Partido Morena, pasando por encima del mismo ejército y la marina.
Estás gentes (Oposición), no tienen límites, ni moral.
Es hora de unirnos todos en torno a los mexicanos que están padeciendo, todos los esfuerzos son bien recibidos, no importa el partido político, la sociedad civil, las ideologías, o la situación económica.
Hay que combatir las mentiras que se están diciendo, el gobierno y la sociedad civil, están en pie de lucha para ayudar, desde luego hay limitaciones aún, por la destrucción que dejó a su paso, el fenómeno meteorológico, pero ahí está ya y ahí va aún más ayuda.
Es cuánto amables lectores, Dios bendiga a el Estado de Guerrero
reinhartaibo@hotmail.com
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |