La senadora Beatriz Paredes encuera al Frente Amplio opositor al afirmar que si gana Bertha Xóchitl Gálvez se confirmaría que todo el procedimiento que organizó el grupo opositor resultó toda una pantomima. “Se registraron más de 10 aspirantes y se fueron bajando uno a uno, o los bajaron, para que la gente se emocionara y creyera que se trataba de un proceso auténtico y democrático”.
La aguerrida priista seguiría hasta el final, pero la bajaron ejerciendo presión para que declinara, al hacerlo se confirmó que tenía toda la razón al presidente López Obrador que siempre supo quién sería la candidata.
El equipo de Claudio X. González incluyó a los impresentables de José Ángel Gurría y al exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca prófugo de la justicia. Se hizo presente la oscura herencia de Enrique de la Madrid y el fifí Santiago Creel, con su papel de llorón.
La senadora tlaxcalteca no descartaba una puñalada traidora de su líder nacional ‘Alito’ Moreno, como lo hizo quien no pierde esa costumbre cuando hay dinero de por medio.
Participarían cerca de dos millones de personas militantes del PRIAN en unas casillas donde nadie sabe dónde serán instaladas, por lo que no está claro; y al parecer lo que se había preparado era un fraude para que ganará ella, aseguró Paredes Rangel.
Ante el video donde Miguel Ángel Yunes ofende al señor presidente López Obrador, donde le pierde el respeto al mandatario de México, el silencio y la falta de acción del gobierno de Veracruz, a cargo de Cuitláhuac García se llega a tener sospechas que nadie se imagina sobre esa extraña actitud.
Sobre todo cuando el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas siempre ha salido en su defensa del funcionario estatal.
Ese mensaje grosero y difamatorio de un panista acusado de toda una serie de graves irregularidades y que por alguna extraña razón no ha sido enjuiciado y cuenta con la protección de un alto funcionario de la entidad.
La insistencia de los líderes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés; y del PRD, Jesús Sambrano; para que se una Dante Delgado a esa coalición del Frente Amplio es que saben que solos no pueden competir contra cualquier candidato presidencial que postule Morena. Si perdieron en este sexenio 23 gubernaturas quieren que algún partido político también comparta sus futuras derrotas.
Esa es la triste realidad de los opositores que por más que traten de inflar a la senadora Xóchitl Gálvez están conscientes que el pueblo de México no quiere que regresen al poder sino sólo retornen lo que se robaron.
Se han registrado varias encuestas nacionales que coinciden con la pregunta sobre qué partido nunca volverían a votar y resultan los números apabullantes sobre el PRI, no se les olvida que afectaron seriamente los funcionarios del tricolor la economía y que dejaron en ruinas sistemas de salud y seguridad al país.
Causó sorpresa el anunció de la corcholata Claudia Sheinbaum de que en caso de que ganara la candidatura presidencial invitaría al gobernador Cuitláhuac García a formar parte de su gabinete, el pueblo veracruzano se preguntaría en que cargo lo podría ubicar y como siempre surgieron los comentarios chuscos que por respeto a la investidura nos abstenemos a comentarlos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |