La Auditoría Superior de la Federación saca de la congeladora de la PGR el abultado expediente en contra del exgobernador Fidel Herrera sobre millonarios desvíos de recursos públicos donde aparecen involucrados sus exsecretarios de finanzas Javier Duarte de Ochoa y Rafael Murillo Pérez por la suma de 21 millones de pesos, cantidad que repartía el entonces gobernador veracruzano en apoyos a estudiantes y personas de escasos recursos que le solicitaba su valiosa ayuda.
En dicho documento aparecen los excontralores Mauricio Audirac y Clara Luz Prieto no se conoce en la entidad alguien que no recuerde la actitud altruista del cuenqueño y si le acusa de una fuga de 21 millones de pesos existe la seguridad que era mucho más el dinero que llegaba a los más necesitados y nunca olvidó su nivel de pobreza cuando era estudiante universitario y acudía por las noches a la redacción de un periodista capitalino para que lo invitara a cenar al igual que su compañero José Murat quien también llegó a ser gobernador de Oaxaca donde era nativo.
Ojalá así fueran los gobernantes del presente que sabían para que servía el recurso público atendiendo el ejemplo del mejor presidente de México de afirmar que en su gobierno federal la prioridad es: “primero los pobres”.
Desde una oficina establecida en Israel se socava al mundo creando un caos por su interferencia electoral y se asesina la verdad. Es una empresa dedicada a corromper la democracia en los países que trabaja.
En el periódico El Times de Israel se desnuda al equipo de desinformación que se inmiscuye en los procesos electorales de otras naciones poseen un software que puede crear una red sofisticada de 30 mil bots en las redes sociales para las campañas de desinformación, con un cinismo infinito para ello trabajan con un consorcio internacional de reporteros con una máquina que crea páginas web por un sistema automatizado que parecen páginas auténticas para la difusión de noticias falsas.
Por estos servicios llega a cobrar entre seis y doce millones de dólares, lo interesante de este descubrimiento que figuran los expresidentes Vicente Fox con Castañeda Gutman y Felipe Calderón con Enrique Krause donde se pueden investigar los ciberfraudes electorales en comicios en los que participaba Andrés Manuel López Obrador, operando en su contra en los diversos procesos electorales.
El presidente López Obrador le ofrece a Felipe Calderón su lugar en las conferencias mañaneras de acuerdo a la versión dada a medios informativos que si declaran culpable a su secretario de Seguridad Genaro García Luna tiene el compromiso de informar esa estrecha relación que sostuvo con el llamado brazo derecho del exmandatario panista a lo largo de todo un sexenio. Por lo pronto reconoce que Vicente Fox lo tenía como uno de los funcionarios federales más eficientes.
López Obrador ha manifestado en varias ocasiones que hay que esperar antes de iniciar cualquier proceso de enjuiciamiento a sus antecesores para que García Luna tenga la oportunidad para reducir su condena y revele sobre el conocimiento que tenían los expresidentes de Acción Nacional sobre sus onerosos acuerdos con las bandas de narcotraficantes a cambio de brindarles la protección de las fuerzas federales
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |