El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha logrado avances importantes en su mandato en el tema de la justicia social a lo que se ha llamado Programas de Bienestar, pero ha dejado muchos pendientes por realizar a la futura presidenta Claudia Sheinbaum.
Ya con el fin del mandato de AMLO y con un gobierno en piloto automático, el político tabasqueño, ha dejado hacer y dejar pasar en su administración, para dedicarse a difundir su triunfalismo en la gira del adiós como un "Rock Star", o un divo de la época de Oro del cine nacional.
Con mucho sentido común y lógico, AMLO como presidente venció inercias y resistencias al enfrentarse a los clásicos detractores y adversarios que no niegan la cruz de su parroquia con el neoliberalismo.
Entre los logros históricos de la 4T, además de los programas de bienestar, están los apoyos al campo con sembrando vida, las becas escolares y los apoyos a las personas con capacidades diferentes.
Para comenzar de cero en el mandato por terminar, se comenzó erradicando al huachicol, y apuntaló el zurcido fino al cambio de paradigma en el restablecimiento del tejido social para intentar pacificar al país con positivos resultados.
En la esfera global, la economía mexicana con deuda en extremo hs logrado avances importantes y el país se encuentra en la plataforma de lanzamiento hacia nuevos horizontes con la doctora Claudia Sheinbaum, como presidenta del país.
Por eso, es que los resultados de la elección histórica del 2 de junio, dejó paralizados a los adversarios políticos que no se pusieron al nivel de la exigencia para los ciudadanos mexicanos que viven su Luna de Miel con AMLO.
Los grandes retos del gobierno de Claudia Sheinbaum, son: seguridad, salud, educación, erradicar pobreza y continuar dando impulso al emprendimiento, el empleo y la educación superior, además de la reconstrucción de las carreteras del país. Andale. Así las cosas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |