Mario Vargas Llosa decía que, en México, había una Dictadura Perfecta durante el Priismo.
Pues así tal cual es la disyuntiva que enfrenta hoy nuestro país, en la elección presidencial, una candidata la oficial que representa, al pueblo y otra la opositora que es impulsada por la partidocracia y la elite político empresarial que perdió sus privilegios.
Claudia Sheinbaum es día con día, torpedeada, atacada por los medios de comunicación que son afines a los polos de poder que perdieron grandes contratos mercantiles, mientras que Xochitl Gálvez hoy ya de todos conocido, su falta de experiencia y capacidad para estar en estos niveles es exaltada como heroína y rescatista de un país , que de ninguna manera está en la situación económica que presagiaba la derecha, al inicio del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Igual pasa en Veracruz, dónde un día sí y otro también, Rocío Nahle es difamada con mentiras, sofismas etc, en busca de descarrilar su camino a Palacio de Gobierno.
En lo general en México, hoy se enfrentan dos sistemas, uno el que impulsa el desarrollo del pueblo y otro el que anhela la vuelta de los privilegios de unos cuantos bajo el pretexto de que ellos, traerán aún más mayor desarrollo económico.
El Gobierno del Pueblo vs La Dictadura Perfecta de la que hablaba, Mario Vargas Llosa y que durante 70 años reino en este país, sin contrapesos políticos.
Tú decides estimado lector.
Es cuanto !!!
reinhartaibo@hotmail.com
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |