Cientos de estudiantes que, con toda su ilusión y esfuerzo académico y económico de sus padres, esperaban participar de su ceremonia de graduación en estos días, se quedaron vestidos y alborotados, pues resulta que el recinto en donde realizarían el acto protocolario y ceremonioso, les avisó, de última hora y sin consideraciones, que cerrarían, así como lo lee, el Teatro de la Reforma, solo dijo que debido daños en la subestación eléctrica y transformadores, cancelaban todos los eventos programados, incluyendo cerca de una veintena de graduaciones de diversas escuelas de todos los niveles.
Y es que, ante la falta de estos equipos, no podían echar a andar el aire acondicionado, por lo que prefirieron cancelar todo.
Así que esta vez si aplica el dicho aquel que los dejaron como novias de rancho, vestidos y alborotados, sobre todo a los que tenían la fecha muy próxima y, pues ni disculpas les pidieron.
Esto desató el enojo de los padres de familia, pues con todos los gastos que hicieron para que sus hijos se lucieran en el escenario del teatro, a la hora de recoger su certificado y posar para las fotos, pero, pues no, resulta que no se podrá.
Las familias veracruzanas que recibirán visitas en esta temporada vacacional de verano deberían sugerirles que no vengan en automóvil propio porque se exponen a la voracidad y al insaciable apetito de algunos uniformados de Tránsito o Vialidad o como quieran llamarles.
Cuentan que los ‘tránsitos’, como suele llamarles la jarochada, tienen la consigna de no dejar títere con cabeza ni perdonar a los automovilistas y menos si traen placas de otros estados.
Y como a las cabezas les prohíben hablar, todo queda en rumores que en nada ayudan a la imagen de Veracruz.
Así que: sálvese quien pueda.
Tal parece que el llamado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros, para que retire su publicidad de espectaculares y camiones urbanos le resultó desafiante.
Y es que, aunque ya se han retirado los espectaculares con su figura -donde hace uso de la figura afromestiza para promocionarse- ahora la promoción subió de categoría con el uso de parapentes e influencers de moda. ¿Y ahora, también dirá que no sabe quién los está pagando?
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |