×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Por Raúl López Gómez
Columna:

Nuevo León y Veracruz en la disputa por Tesla

2023-02-26 | 07:20 a.m.
Nuevo León y Veracruz en la disputa por Tesla
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz


El diputado federal minatitleco, Sergio Gutiérrez Luna, con reconocida visión corrobora y destaca, que una de las ventajas inigualables para que Elon Musk invierta en el sur de Veracruz, es el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

La proyección de una planta automotriz de Tesla en Coatzacoalcos y Minatitlán es reflejo del nuevo Milagro Mexicano en el orbe.

Aquí, se tiene agua y la zona industrial en expansión para que se instale la planta automotriz de los famosos autos eléctricos que construye Tesla.

En Nuevo León, el gobernador Samuel García, les ofrece agua tratada y por ende la gran diferencia a una auténtica disputa.

El presidente AMLO, ya les dice que Nuevo León no, porque no se darán los permisos por la falta de agua para la industria y en mayor razón para la población en tiempos de estiaje.

Por cierto, Sergio Gutiérrez Luna, anduvo en Catemaco y el Brujo Mayor, le predijo que será gobernador de Veracruz. Andale.

En otro asunto, la nota negra de Genaro García Luna, se apagó luego de muchos debates entre unos y otros, pero sobre todo por el anuncio que la hermosa conductora de televisión Andrea Legarreta, diera de su divorcio en vivo y en directo hasta con las lágrimas de mujer de Martín Fierro.

Por eso, la nota del ex poderoso funcionario de seguridad pública con Felipe Calderón, salió de la luz pública, cuando la famosa y bella conductora del programa Hoy de Televisa, Andrea Legarreta, anunció su divorcio de común acuerdo con el productor y cantante Eric Rubín, de quién se dice que un viento cruzado en el escenario llamó la atención, por tener hasta un modo distinto hasta de caminar, dicho en el lenguaje alvaradeño.

La famosa conductora de televisión, despierta pasiones con esa belleza especial de las mujeres que no llegan a los cincuenta años y parecen quinceañeras con el amor a flor de labios.

Andrea Legarreta, es una mujer inteligente y que se encuentra en el momento más importante de su carrera profesional que incluso abre las puertas a sus dos hermosas hijas al espectáculo con habilidades histriónicas.

La vida sana, el gym y la energía positiva mantienen a Andrea Legarreta, rompiendo barreras y corazones en las redes sociales cuando luce los legends, minifaldas y más cuando ha salido en fotos con ropa de playa.

Sencillamente luce sensacional y más cuando en sus argumentos sin guión y al aire en vivo ha demostrado ser bella e inteligente.

En una ocasión habló del “Déjà vu” (ya visto) fenómeno mental del recuerdo de las personas, por lo que sus compañeros se quedaron simplemente callados, sin conocer del tema.

Ya bien dicen, que la vida comienza a los cincuenta años de edad y cuando más se puede disfrutar del esplendor del amor. Orale .

Un saludo muy especial al colega y amigo egresado de ADMON de la UCC, Ramón Magallanes y al también famoso Toño Remes, maestro de lucha de muchas generaciones de profesionistas en la región, junto a Guillermo Moreno Chazzarini, personajes excepcionales que son parte de la generación que abrieron brecha a los estudios de posgrado en la Universidad Cristóbal Colón, fundada por el padre escolapio Antonio Torrente Viver. QEPD.

Sentido pésame a los amigos y familiares del ingeniero Ricardo Remes Rosales, por su sentido deceso.

La capilla ardiente en la Funeraria Home del Angel.

Todo un personaje en Boca del Río que deja profunda huella como ex alcalde  y un ser humano honesto y profesional. Así las cosas.

Etiquetas:

Más columnas

Rafael Belmonte
Francisco J. Ávila Camberos

Carnadas para atrapar peces

Columna: Carnadas para atrapar peces

Los reporteros
Enrique Haro Belchez
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024