A la futura presidenta del país, doctora Claudia Sheinbaum, le tocará poner en marcha todas las acciones del famoso llamado Segundo Piso de la 4T.
Y aquí se contemplan en primer orden: Salud, seguridad, educación y la infraestructura urbana y carretera, entre otros rubros.
En la salud, los hospitales y clínicas del IMSS y del ISSSTE no funcionan los sistemas de aires acondicionados, ni de elevadores.
Aquí, estás fallas dentro de la administración pública son evidentes y nadie dice nada sobre esa gran problemática en donde algunas manos se han beneficiado de obtener contratos de obra y no cumplir con lo programado.
También, los temas de seguridad y educación son parte del día a día, pero entrará la mano de la experiencia de Claudia Sheinbaum, y por lo mismo vienen tiempos mejores.
En igual forma, toda la infraestructura urbana de la red de carreteras es parte de los grandes retos de la futura presidenta Claudia Sheinbaum.
Por lo pronto, la población en general, salvo algunas excepciones de los falsos agoreros del pasado que respiran por sus heridas, siguen llorando la derrota del 2 de junio que los dejó petrificados, y no pueden digerir la derrota.
Pero, la holgura histórica del triunfo electoral de Claudia Sheinbaum, se constituye en un claro mensaje de que no va a improvisar y menos a imponer funcionarios sin los perfiles correctos en los cargos públicos de su gabinete.
Y en otro asunto, con éxito concluye en Boca del Río el Festival de la Salsa 2024, y ahora viene el Carnaval de Veracruz del Centenario con un Pollo Pérez Fraga, entero y al cien por ciento de salud, lo que indica que será el mejor de toda su historia de los carnavales.
Y para todos los estoicos papás que sólo brillan los días de quincena, dos veces al mes y por lo mismo 24 días al año y un día más que es el Día del Padre, y que no tienen día, pero de paso para cumplirles se les celebra en el mes de junio dicen que el domingo en que se ponen de acuerdo en el comercio.
Y es que al papá, al que Dios le concedió ser el primer hombre sobre la tierra y que a su hijo varón lo ofrendó por todos los pecados en el mundo, alguna parte les han dejado de ese peso y dolor a los papás durante la historia de la humanidad.
Los papás gloriosos, campeones y callados empujan a diario la roca, y sin llorar, sin doblarse y es más sin derecho a enfermarse.
Y cómo estarán los papás de maltratados que sólo Topo Gigio les ha dedicado una canción: “Como mi papá”, Piero la del Viejo y la de Timbiriche: “hoy tengo que decirte papá”, y ya que, aquí como todo es de fe con el asunto como con María y el Espíritu Santo, el papá cumple, cría y ama a los hijos, sin duda alguna.
Felicidades a todos los papás ausentes y presentes, y que disfruten el día único en el año para estrenar ropa, zapatos y lo demás, ya saben que. Ándale. Así las cosas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |