Alta satisfacción significa llegar a ciudades de limpieza impecable, de calles cuidadas y belleza en su Centro Histórico, luciendo y mostrando el espíritu orgulloso de su pueblo y la responsabilidad de sus autoridades.
Es indiscutible que cada pueblo tiene el gobierno y representantes que merece, simplemente porque fueron ellos los que votaron su elección, siendo posible que por esa razón, al darse cuenta de que se equivocaron por voluntad o por conveniencia, prefieren quedarse callados y sumisos, ante la mala administración y aplicación de sus autoridades ejecutivas y legislativas.
El domingo 30 de abril terminamos en Orizaba el programa de una convención de 30 personas adultas mayores, provenientes de la ciudad de Guadalajara, organizada por la diputada Alma Salas Montiel de la LIII Legislatura federal, fue apoyada por sus compañeros diputados Mario Olvera, de Gasperin de Córdoba, Rafael García Anaya, de Veracruz, Cirilo Rincón de Martínez de la Torre y otros compañeros de la Legislatura que se mantienen en comunicación y coordinados ahora como personas adultas mayores, pendientes de lograr una segunda etapa al servicio de la nación, para luchar por el mejoramiento de México y su pueblo, la dignidad de sus instituciones y el respeto a los valores nacionales.
En los grandes imperios de la historia de la humanidad, existían consejos de ancianos que eran atendidos con respeto por sus reyes y emperadores, sus decisiones políticas siempre debían sustentarse en el conocimiento y experiencia y nunca en la improvisación y ocurrencia.
Iniciamos el programa el viernes 28, desayunando en la historia y tradición del barrio de La Huaca, en plan de convivencia respetuosa con sus habitantes, después fuimos al castillo de San Juan de Ulúa y el excelente Museo Naval de la Armada de México, terminamos el día con una comida en el salón de actos del Sindicato de Meseros frente al Baluarte de Santiago.
El sábado 29 de abril hubo que improvisar un programa a causa del fuerte norte que ocurrió, desayunaron en un tradicional café en una moderna plaza comercial, para después visitar la Heroica Escuela Naval Militar, en donde fuimos atendidos con su característica caballerosidad y gentileza.
El domingo 30 de abril desayunamos en Córdoba en la casa de Mario Olvera de Gasperin y Yolanda su distinguida esposa, espléndidos anfitriones y amigos, después el presidente municipal de Orizaba (por tercera ocasión gana la elección por sus excelentes resultados) nos atendió por medio de su dirección de cultura, mandando a dos edecanes amables y diligentes.
Terminamos en Orizaba con una comida que nos ofreció en su hogar Don Jesús Vázquez Trejo, honesto dirigente de los excerveceros, quien con su directiva expresaron su voluntad de integrarse a la organización nacional.
Cómo último comentario una calurosa felicitación a las ciudades de Córdoba y Orizaba, a su pueblo y sus autoridades, ¡qué bellas, qué limpias y qué bien cuidadas!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |