sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Por
Columna:

Cosmovisión

Cierre de un año difícil

2021-12-31 | 09:46 a.m.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Comienza la cuenta regresiva para concluir el año 2021, y dar inicio al año nuevo 2022, con las grandes expectativas, los proyectos, los buenos propósitos y todo lo que signifique prosperidad, salud y el seguir con bien en este planeta.

El gran recuerdo para todos los familiares y amigos que han partido al encuentro del Padre, en una ruta de descanso eterno al paraíso, y en donde el sublime recuerdo espiritual permanece en todos los que tenemos cerca y vivos en energía.

El año que se va siempre, es un decir gracias a todos los acontecimientos buenos o malos, de las crisis vienen las fortalezas.

Y en donde al fin se cerrará una página más del libro de la vida, para seguir en este mundo pleno de satisfacciones y de los deseos de permanecer en la lucha sobre todo por las futuras generaciones que abren camino y por los que hay que seguir impulsando con todo el cariño y el esfuerzo humano.

También, gracias a todos los que de alguna forma se han visto cerca de los propios y extraños, en cada momento, en el día a día de lo que acontece.

Y gracias a la vida que nos ha dado tanto, como dice la canción de Violeta Parra, y que con tanto éxito se canta siempre.

En el tema de la política se dio un impasse de fin de año muy satisfactorio para las fuerzas del PAN en el puerto de Veracruz, en la entidad y en el país, al ratificarse el triunfo de Patricia Lobeira como alcaldesa de Veracruz, lo que habla bien de los tiempos mejores y de que se comienza una nueva historia de éxito con Paty y Miguel Angel Yunes Márquez, una pareja de éxito en el terreno de la administración y que por lo mismo la gente sabe y espera con certidumbre que se inicia una nueva era de desarrollo y progreso en estos lares como nunca antes. Así será.

También, los buenos deseos a todo un gran equipo de trabajo de hombres y mujeres a los que se les reconoce mucha experiencia y una gran trayectoria en el servicio público y estarán formando parte de los grandes programas y proyectos de la administración de Paty Lobeira a partir del primer minuto del 2022.

En Boca del Río, en igual forma se dará un paso importante con Juan Manuel Unánue y su esposa Melina Robert, al dar comienza una nueva administración en el ayuntamiento boqueño que augura mucho éxito y una nueva etapa de cambios favorables con el compromiso de dar impulso a todo el gran desarrollo a una gran ciudad, considerada entre las mejores del país para vivir.

Con un agradecimiento muy especial a todos nuestros editores en donde se publica está su columna Cosmovisión, que cierra en este año con una gran perspectiva de internacionalización con los manejos de contenidos a los grandes personajes como Antonio Sola, en donde es un gran honor contribuir a sus grandes causas muy nobles en favor de la humanidad como lo hace siempre el también presidente de la Fundación Liderar con Sentido Común. y gracias a todo su gran equipo de entusiastas y prestigiados colaboradores, compañeros y amigos.

Que el año 2022 que comienza nos colme de salud y prosperidad, y que la energía espiritual permanezca siempre en todo el orbe, con el fin único que se pide de que pronto llegue la extinción de una pandemia, que ha sido larga, pero también se ha visto como una experiencia de la que se aprende a ser mejores como seres humanos.

Especial agradecimiento al licenciado Ignacio Morales Lechuga y su esposa Jacqueline Broc de Morales, así como al maestro José Pablo Robles Martínez, Ángel Alvaro Peña, Francisco Davich, Laura Valencia, Maribel Rodríguez, Fabián González, Adolfo Beauregard, Jorge Xilot, Felipe Hakim, Rodolfo Molina Santiago, José Arríoja, Petra Cruz, Carlos Ochoa, Gabriel Ayil, María Fernanda Beltrán, Jenni Mora, Francisco Blanco Calderón, Manuel Salinas y el comandante Zócimo Castellanos Sobrevilla, gracias siempre, Feliz año nuevo a todos nuestros lectores. Éxito, Así las cosas.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023