×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Por Maquiavelo
Columna:

Maquiavelo

Aviso

2023-01-24 | 07:06 a.m.
Aviso
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Después de estar escribiendo todos los días durante cerca de sesenta años el periodista que utiliza el nombre de Maquiavelo ha decidido espaciar sus escritos y darse ciertos días de un merecido descanso.

A partir de esta fecha solo aparecerá la columna de Maquiavelo los lunes, martes y miércoles, de acuerdo a medidas de ahorro de espacio para dar la oportunidad a nuevas plumas con el vigor de su juventud literaria.

Aunado a que Maquiavelo reconoce que las fuentes políticas que poseía lamentablemente han desaparecido ya sea por muertes naturales de su longevidad o que ya dejaron de ser funcionarios, políticos o aspirantes a cargos públicos y con la desaparición de estos informantes se carece de la comunicación oportuna, objetiva y exclusiva de la que gozaba cuando escribía en reconocidos medios de comunicación nacionales y de provincia.

Hay que tener presente que Maquiavelo fue corresponsal de guerra de agencias internacionales y que durante varios años laboró en un periódico en los Estados Unidos. Por su grado académico y becario de Universidades y CIESPAL, ha sido maestro y secretario académico durante años en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana y durante más de 16 años maestro de medio tiempo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Los directivos de este corporativo de cinco diarios impresos y varios digitales, agencia de noticias y revistas están invitando a columnistas con otra visión sobre el presente y el futuro tanto del estado como del país.

Espere sorpresas que les agradarán a nuestros fieles lectores.

Más columnas

J. ALBERTO SÁNCHEZ

"Un Mundo de Protestas y Desafíos"

Columna: Cuidando tu Dinero

Ana Isabel Cruz Hernández

A la One, Two, Three…

Columna: Ana Isabel Cruz Hernández

Silverio Quevedo Elox
Magda Zayas
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024