Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Por
Columna:

Cosmovisión

AMLO muestrea a Sergio Gutiérrez Luna

2021-11-24 | 07:40 a.m.
Diario del IstmoDiario del Istmo

El presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, participó este martes, en Palacio Nacional, en la Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social, evento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La Asamblea, celebrada en el patio central de la sede del Poder Ejecutivo, sirvió para que el presidente López Obrador reconociera el desempeño del IMSS y de su personal médico durante más de año y medio de pandemia.

El diputado minatitleco, expresó su reconocimiento al presidente López Obrador por su compromiso “con la salud de mexicanas y mexicanos y con el fortalecimiento del IMSS, que ha demostrado ser una institución sólida y eficaz en beneficio de todas y todos”.

En el presídium del evento, con el Presidente de la República al Centro, Sergio Gutiérrez estuvo acompañado por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum –ella sentada a la derecha del Presidente- y del Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

En otro asunto, al sostener una reunión con integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, encabezada por su presidente Santiago Caramés Chaparro, el Presidente Municipal electo de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, afirmó que apoyará a este sector empresarial mejorando la imagen de la ciudad y afinando las estrategias de promoción turística.

Indicó que en primer lugar reforzará las labores de mantenimiento de la ciudad para brindar una mejor imagen a las personas que la visitan.

De igual manera, dijo que alineará las campañas y estrategias de promoción turística con el Puerto de Veracruz, así como con las cámaras empresariales para lograr un mayor impacto.

Explicó, que como por la pandemia muchas ferias, festividades y actividades deportivas de talla internacional fueron suspendidas, en su primer año de gobierno se promoverá la realización de este tipo de eventos que generan una importante derrama económica para la ciudad.

“Vamos a trabajar fuerte para que Boca del Río tenga mucho mayor afluencia turística, que tengamos hoteles, plazas comerciales y restaurantes llenos”.

Destacó que una mejor imagen urbana, aunada a estrategias alineadas de promoción turística redundarán en un gran impulso a este importante sector para la zona conurbada.

Juan Manuel Unánue, se comprometió a continuar trabajando de cerca, manteniendo una comunicación directa con las cámaras empresariales para crear las condiciones idóneas que permitan reactivar la economía y generar empleos para los boqueños.

“A partir del 1 de enero encontrarán en el gobierno municipal un aliado para atraer mayor turismo y generar mejores oportunidades para todos”, indicó finalmente.

Y muy bien, fue recibido por la prensa, el hecho de que el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVI Legislatura del Estado de Veracruz, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, entregó el nombramiento y tomó la protesta como Coordinador de Comunicación Social de este Poder al licenciado Guillermo Núñez Huesca, a quien deseó éxito y lo exhortó a trabajar con profesionalismo.

El licenciado Guillermo Núñez, sustituye en el cargo al licenciado Aldo Adrián Valerio Zamudio, quien desempeñó su función durante la administración de la LXV Legislatura, que comprendió del 5 de noviembre de 2018 al 4 de noviembre de 2021.

El nuevo titular del área de difusión del Congreso agradeció la confianza depositada en su persona por parte de las diputadas y los diputados, sobre todo a quienes integran la Jucopo.

También, se comprometió a desempeñar sus funciones con un alto sentido de responsabilidad, ética y profesionalismo, ya que “se trata de la representación del pueblo veracruzano y requiere todo el esfuerzo institucional para informar a las y los ciudadanos de las actividades de sus diputados”. Así las cosas.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023