×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Por Raúl López Gómez
Columna:

AMLO: bajo ataque de lobos rapaces

2024-02-25 | 07:06 a.m.
AMLO: bajo ataque de lobos rapaces
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

“Cuidado con los falsos profetas que se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis”.

Por eso, es que lobos, hienas y perros salvajes se mantienen al asecho de toda una nación, que por primera vez en muchos años, está dispuesta a ofrendar la vida por la defensa del país, de quiénes ya por varios siglos han amenazado, robado y usufructuado las grandes riquezas nacionales, y ahí tienen a “Mela Peláez”, lista para lo que se ofrezca.

Los ataques en este tiempo electoral, no son nuevos, no son extraños, que el presidente Andrés Manuel López Obrador, su familia, sus colaboradores y cada uno de los mexicanos, se encuentren bajo la mirada ambiciosa, amenazante, desmedida y miserable de un vecino distante, Alan Riding, “un retrato de un mexicano”.

Los chismes, rumores y golpes mediáticos, son evidencias del ataque desmedido desde el vecino país del norte en contra del presidente AMLO, cuando en la realidad sabe defender con honor a la investidura presidencial y no permite que nadie le falte al respeto al cargo por poderoso que sea.

Algunos osados hasta le hacen un cuestionario de preguntas desde un periódico de EU, que no es autoridad, no es fiscal y simplemente la respuesta ha sido natural: como el viento a Juárez.

Bien por el presidente AMLO, y mal por todos aquellos personajes que como en la era aquella andan lamiendo botas en busca de un emperador como sucedió con Maximiliano y Carlota.

Y simplemente la respuesta sería como en la novela el “Héroe Desconocido”, del licenciado Miguel Alemán Velasco, cuando al final cierra con broche de oro: y quién no crea en mi Tío Hipólito Martínez Mendoza, “que vayan…”, y que por cierto no tienen. Andale.

En otro tema, los cadetes hombres y mujeres de la Generación 2023-2027 de la Escuela Náutica Mercante Fernando Silíceo y Torres de la Universidad Marítima de la Secretaría de Marina, hicieron su jura de bandera en una solemne ceremonia este sábado, ante la presencia de autoridades navales, militares y civiles con la distinguida participación de padres y familiares en general. Éxito.

Y por fin los trabajadores portuarios de Veracruz, estarán este martes en la Secretaría de Gobernación para resolver los pendientes de los edificios que les fueron robados por los pasados gobiernos y ahora los van a recuperar con la 4T.

En otro asunto, se cumplió este sábado el primer aniversario luctuoso del ingeniero Ricardo Remes Rosales. QEPD. Así las cosas.

Más columnas

Luis Alberto Romero
José Luis Pérez Cruz
Silverio Quevedo Elox
Maquiavelo
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024