Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Armonia y Bienestar
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¿San Valentín sin pareja?

Actividades de San Valentín sin pareja

¿San Valentín sin pareja?

El Día de San Valentín se asoció con el amor romántico en el siglo XV y desde entonces, se ha convertido en una oportunidad para demostrar el amor y el afecto a través de regalos y tarjetas, no solo a nuestras parejas, sino a amigos y familiares. Durante el siglo XX, la comercialización del Día de San Valentín se intensificó y se convirtió en una importante fecha para las industrias de la floristería, joyería y papelería. La abrumadora promoción de actividades en pareja para ese día puede hacer que aquellas personas que no estén en una relación romántica al momento, se sientan incómodos.

Te invito a que hagas de este día algo especial para ti y celebres tu amor propio, sin compararte con otras personas y agradeciendo por todas las cosas buenas en tu vida. ¿Cómo? Pues aquí algunas ideas:

1. Salir con amigos: Planea una salida con amigos o compañeros de trabajo para celebrar el amor en general.

2. Practicar autocuidado: Dedica el día a ti mismo, haz algo que te haga sentir bien, como hacer un spa casero, o ir al spa, leer un libro, ver una película, comprarte algún antojo, etc.

3. Voluntariado: Considera ofrecer tu tiempo y energía a una organización benéfica.

4. Viajar: Aprovecha el tiempo libre para viajar o explorar una nueva ciudad o país.

5. Celebrar la amistad: Este día también puede ser una oportunidad para demostrarles a tus amigos cuánto los valoras, preparando una cena en casa, una tarde de juegos, karaoke o manualidades.

Recuerda que el Día de San Valentín es solo un día más en el año, y que el amor y la felicidad son cosas que puedes encontrar y experimentar a lo largo de todo el año, no solo en un día específico.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar