Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Armonia y Bienestar

¿San Valentín sin pareja?

Actividades de San Valentín sin pareja
| 2023-02-09 | CGPT
¿San Valentín sin pareja?
Diario del IstmoDiario del Istmo

El Día de San Valentín se asoció con el amor romántico en el siglo XV y desde entonces, se ha convertido en una oportunidad para demostrar el amor y el afecto a través de regalos y tarjetas, no solo a nuestras parejas, sino a amigos y familiares. Durante el siglo XX, la comercialización del Día de San Valentín se intensificó y se convirtió en una importante fecha para las industrias de la floristería, joyería y papelería. La abrumadora promoción de actividades en pareja para ese día puede hacer que aquellas personas que no estén en una relación romántica al momento, se sientan incómodos.

Armonia y bienestar

Te invito a que hagas de este día algo especial para ti y celebres tu amor propio, sin compararte con otras personas y agradeciendo por todas las cosas buenas en tu vida. ¿Cómo? Pues aquí algunas ideas:

1. Salir con amigos: Planea una salida con amigos o compañeros de trabajo para celebrar el amor en general.

2. Practicar autocuidado: Dedica el día a ti mismo, haz algo que te haga sentir bien, como hacer un spa casero, o ir al spa, leer un libro, ver una película, comprarte algún antojo, etc.

3. Voluntariado: Considera ofrecer tu tiempo y energía a una organización benéfica.

4. Viajar: Aprovecha el tiempo libre para viajar o explorar una nueva ciudad o país.

5. Celebrar la amistad: Este día también puede ser una oportunidad para demostrarles a tus amigos cuánto los valoras, preparando una cena en casa, una tarde de juegos, karaoke o manualidades.

Recuerda que el Día de San Valentín es solo un día más en el año, y que el amor y la felicidad son cosas que puedes encontrar y experimentar a lo largo de todo el año, no solo en un día específico.

UBIK-T
Armonia y bienestar
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023