Luego de que el sábado 21 dieran el banderazo a la campaña “La Vida en Rosa, un vino con causa”, que estará a la venta hasta el mes de noviembre y todo lo recaudado se va a destinar a beneficiar a 100 mujeres con mastografías y a apoyar a María Isabel Ortega con su tratamiento de quimioterapia y medicamentos, la regidora 12 del Ayuntamiento de Veracruz, Lissethe Martínez Echeverría, dijo que ya se han vendido alrededor de 50 botellas.
“Nuestra meta es donar, un mínimo de unas 100 mastografías y 4 meses del tratamiento de María Isabel Ortega, que consiste en un tratamiento de quimioterapia, medicinas, obviamente atención médica que asciende a los 3 mil pesos mensuales aproximadamente”, indicó.
Agradeció la confianza de la ciudadanía que se ha sumado a esta causa, principalmente de los empresarios que han apoyado esta iniciativa.
“La verdad que ya llevamos alrededor de 50 botellas vendidas, estamos muy contentos por la respuesta de la sociedad veracruzana y principalmente de las empresarias y de los empresarios que se suman a esta campaña con una servidora”, dijo.
“Esto habla de la credibilidad y de la confianza y principalmente de la congruencia de llevar a cabo este tipo de actividades en beneficio de las familias veracruzanas, pero principalmente de las mujeres”, agregó.
Finalmente reconoció el apoyo del sector empresarial de los tres municipios conurbados.
“Yo me siento muy honrada de que alrededor de 35 empresarios y empresarias de Medellín, Veracruz y Boca del Río estén involucrados en La Vida en Rosa, un vino con causa”, concluyó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |