Veracruz | 2022-12-10
Entre lágrimas y con la voz cortada, la influencer veracruzana Yeri MUA, dio a conocer la historia sobre su embarazo, el cual presuntamente fue interrumpido por petición de su expareja.
A través de un en vivo en sus redes sociales, la veracruzana señaló que daba a conocer su versión, porque recibió diversas amenazas para que la historia de su aborto saliera a la luz.
Yeri MUA narró que cuando recién se había independizado y estaba saliendo con su expareja, vivió una aventura con un exvecino por despecho.
Tiempo después, se comenzó a sentir un poco mal, por lo que decidió hacerse una prueba de embarazo, la cual salió positiva.
La situación se la contó a su expareja y él no tomó a bien la noticia, asegurando que no estaba preparado para ser papá.
“Cuando yo le conté que estaba embarazada él obviamente no se lo tomó a bien, se lo tomó a mal, él no quería ser papá, él no estaba listo para ser papá y él me lo dijo”.
Aseveró que su expareja en ningún momento la apoyó, mientras que su exvecino le aseguró que respetaría su decisión y la apoyaría en todo lo que decidiera.
Comentó que decidió tomar pastillas para abortar y después acudió a una clínica a la Ciudad de México, para terminar por completo con el proceso.
Aseguró que hace un año y medio aproximadamente, ella tuvo una separación con una examiga, la cual presuntamente expuso el tema de su aborto.
“Esta no es una historia en la que yo voy hacer la buena o la mala, quizás a lo mejor muchos me vean de una mala manera […] en el pasado me amenazaron con decir esto y en el pasado como que dijeron esto, pero nadie tuvo los hue%&$ de decirlo de frente”, dijo.
Yeri afirmó que contaba la situación que pasó para inspirar a mujeres que están pasando por la misma situación, además de que quiere soltar el pasado que tanto le atormentaba.
En redes sus seguidoras le mostraron su apoyo y le agradecieron por dar a conocer su historia.