| 2025-05-25
Arropada por la cúpula del Partido Acción Nacional, Maryjose Gamboa realizó en calles de la colonia Carranza su recorrido de cierre de campaña a la alcaldía de Boca del Río.
Ahí, Maryjose Gamboa afirmó de manera contundente ¡ya ganamos! y afirmó que esta campaña ha servido para que los boqueños se dieran cuenta de que ella representa trabajo y propuestas, mientras que las otras opciones solo traen guerra sucia y descalificaciones.
En su discurso, Maryjose Gamboa pidió a los ciudadanos valorar y reflexionar bien su voto, y los exhortó a sumarse a quienes al saber que sus candidatos no tienen posibilidades de ganar, ahora han decidido votar por ella y por el PAN.
"Estos últimos días se me han sumado muchos ciudadanos que me han dicho que como su candidato no tiene posibilidad de ganar, ahora van a votar por mí y por el PAN. Muchos son de MC y del PRI, pero también hay del Verde, son personas que ahora se están sumando con nosotros porque saben que nosotros sí le podemos ganar a la improvisación y a la incapacidad", agregó.
Maryjose Gamboa dijo que estos ciudadanos que usarán el voto útil son boqueños que no quieren que a Boca del Río le pase lo que a Coatzacoalcos o a Poza Rica, que bajo los gobiernos de Morena se han convertido prácticamente en ciudades fantasma, sin empleos y sin inversiones.
Maryjose Gamboa recordó además que su campaña ha sido la que más propuestas ha presentado:
Maryjose Gamboa recordó que en los últimos días los otros partidos han arreciado la guerra sucia en su contra y en contra del gobierno municipal, "pero lo hacen porque se saben derrotados, saben que el gobierno municipal está bien calificado y por eso lo hacen.
Saben también que soy una candidata que propone y trabaja, que ha caminado prácticamente desde hace años todas las colonias de Boca del Río y por eso lo hacen, pero ni con toda su guerra sucia y sus mentiras nos van a derrotar, porque los boqueños ya decidieron que quieren seguir con los gobiernos del PAN, gobiernos que construyen y no destruyen como Morena", concluyó.