| 2024-09-20
Este sábado, 21 de septiembre, Boca del Río será testigo de uno de los eventos más esperados del año: el concierto del reconocido salsero puertorriqueño Víctor Manuelle.
El espectáculo se realizará como parte de la conmemoración del 30 aniversario del World Trade Center (WTC) de Boca del Río, y ya se ha confirmado un lleno total, según informó Iván Francisco Martínez Olvera, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz.
"Lleno total como era de esperarse, sold out, entonces es una gran oportunidad para divertirse todas y todos para escuchar a Víctor Manuelle, para bailar con su música, entonces es algo que no podíamos dejar pasar los veracruzanos", aseguró el funcionario, subrayando que los boletos, que fueron distribuidos de manera gratuita, se agotaron en cuestión de días.
El evento, con capacidad para 10 mil personas, ha generado gran expectativa entre los veracruzanos, quienes se preparan para disfrutar de una noche de salsa y celebración.
El concierto de Víctor Manuelle no solo marca una celebración para el WTC, sino también un momento especial para el propio cantante, quien celebra 31 años de carrera artística.
El salsero expresó su emoción por regresar a tierras veracruzanas, recordando que en una ocasión anterior, cuando estaba programado para presentarse en el Festival de la Salsa, no pudo llegar debido a una tormenta que lo dejó varado en el aeropuerto de Miami.
"Con todo eso hay un ansiedad increíble de mi parte de mañana dar un espectáculo donde yo pueda de cierta manera complacer ese público que se quedó pendiente".
Durante el espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de un recorrido musical por la trayectoria de Víctor Manuelle, quien ha sido una figura clave en el género de la salsa.
Además, el cantante adelantó que presentará temas de su último álbum, "Retromántico", ofreciendo a los veracruzanos un adelanto de sus nuevas canciones.
El evento comenzará a las 8:00 de la noche, pero las puertas del recinto estarán abiertas desde las 6:00 de la tarde para que el público disfrute de la música de grupos salseros locales que amenizarán la espera antes del plato fuerte de la noche.