Veracruz | 2024-02-03
Desde tempranas horas, en que el sol salió este sábado en la conurbación Veracruz-Boca del Río, los veracruzanos aprovecharon para disfrutar de algunas actividades al aire libre como la pesca y salir a ejercitarse en el bulevar.
Algunos retomaron la costumbre de ir a pescar al muro, en donde se pudo observar incluso a menores acompañando a sus padres en la práctica deportiva de esta actividad.
Algunos más fueron solos y otros en grupo a echar los anzuelos a las cálidas aguas del Golfo de México, con la esperanza de obtener algunos ejemplares de pescado y disfrutar el fruto de la pesca, más tarde en familia.
Pero también se notó la presencia de adultos mayores ejercitándose ya sea en bicicleta, caminando o corriendo por el bulevar.
Hay que destacar que, en la mañana, a pesar del sol, se apreciaba algo de neblina, lo que solo permitió ver la silueta de la Isla de Sacrificios, a lo lejos y apenas ver alguna que otra embarcación, a pesar de qué hay varios barcos a la espera de ingresar al puerto.
De igual manera la actividad en las playas veracruzanas se intensificó.