Velas, amuletos y lociones lo más comprado por veracruzanos en este primer viernes de marzo

Los rituales más demandados por los ciudadanos en Veracruz son para la abundancia, el trabajo, la suerte.

Veracruz | 2023-03-03

Los rituales más demandados en este primer viernes de marzo son para la abundancia, el trabajo y la suerte. Sandra, vendedora del Mercado Hidalgo de Veracruz, dijo que los creyentes también compran muletos, sábilas preparadas, limpias, lociones, veladoras, baños, lectura de cartas y demás artilugios.

Este viernes los vendedores de productos esotéricos ofrecen a las personas los insumos de mayor demanda como velas y lociones con motivo de este primer viernes de marzo, pues buscan atraer la buena suerte, la salud, alejar la mala vibra, abrirse los caminos y para la protección de malos deseos. Admitió que la pandemia del Covid también cambió las peticiones, ya que la gente buscaba amor y ahora prefieren la salud.

 “En otros años buscaban lo que era mucho el amor, pero a partir de la pandemia para acá lo que buscan ahora es para la suerte, la abundancia, éxito y trabajo; la salud también ya se ha vuelto muy pedida”.

Las personas también buscan una ayudadita para superar dificultades por las que atraviesan actualmente y adquieren los productos que consideran les servirán para dicho fin.

Este fin de semana los vendedores estiman que las ventas subirán hasta 80 por ciento porque algunas personas esperan salir del trabajo y descansar para hacer sus rituales. Además las actividades en lugares como Catemaco continúan y eso genera que en Veracruz y otras zonas la gente compre los insumos que le servirán para el ritual de su preferencia.

/lmr

.
.