Vehículos de carga no podrán transitar por puente Morelos hasta que se rehabilite

Veracruz | 2021-09-11 | Josefina Lugo

Hasta que se rehabilite el puente Morelos los vehículos con peso mayor a 3.5 toneladas serán desviados a rutas alternas como la avenida Allende, por dónde circularán los camiones de transporte urbano, informó el ayuntamiento de Veracruz.

El servicio público de las rutas Costera, Lomas 2, 3 y 4, Colinas de Santa Fe, Geos 1 y 2, Villa Rica, 13 Sur y Ruta 4 de ida circularán por Fidel Velázquez, desviándose en Icazo para continuar por Allende Norte y subir por el Puente Allende, hasta Lerdo donde seguirán por Guerrero hacia Montesinos, Morelos y Juárez para incorporarse a su recorrido habitual.

Regresarán por Landero y Cos, Marina Mercante hasta Montesinos para doblar en Hidalgo, luego seguirán por Serdán hasta Allende para cruzar por el Puente Allende hasta Icazo e incorporarse a Fidel Velázquez donde seguirán su ruta normal.

Algo similar aplica para los urbanos de las Rutas 6 y 7, que para evitar el Puente Morelos, deberán desviarse por Icazo hacia Allende Norte para circular por el Puente Allende hasta Mario Molina para incorporarse a Zaragoza y seguir con su camino conocido.

El regreso lo harán por Landero y Cos hasta Lerdo, Zaragoza y Serdán para proseguir por Allende, Puente Allende, Icazo y Fidel Velázquez y regresar a su ruta.

.
.