Veracruz | 2022-01-17 | Mildred Lara
Comerciantes, vecinos y transeúntes de la zona de la Avenida Allende esquina con la calle Hernan Cortés hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan el problema de unos cables caídos y sobretodo el bufido que emite un transformador en la misma zona, esto ante el temor de un cortocircuito.
Varios metros de cables, de los cuales se desconoce sean de telefonía o electricidad, se encuentran tirados a lo largo de la banqueta, condiciones que calificaron como altamente peligrosas, ya que por dicho lugar, diariamente caminan decenas de personas.
Los lugareños notaron la aparición de lo que pareciera un pedazo de cinta de precaución, la cual mal amarra algunos de los cables sueltos, sin embargo, aseguraron que no saben quién o quienes la colocaron, además de que puntualizaron, "no es la solución".
Por otra parte, otro problema que ha causado gran preocupación entre ellos, es una especie de bufido o vibración que emite el transformador de dicha zona, mismo que alimenta a varias casas y comercios, por lo que solicitan una revisión antes de que suceda algún cortocircuito.
Piden sus llamados sean atendidos de la manera más pronta posible, pues afirmaron que con todo lo que tenga que ver con la electricidad, no se juega.