Veracruz | 2021-10-02 | Josefina Lugo
Vecinos de la Colonia Carranza se quejan de las malas condiciones en las que se encuentra el cruce de la Calle 8 y la 39, con grandes baches donde se acumulan aguas negras que llegan por escurrimiento de calles arriba.
"Estamos así desde hace mucho tiempo, tanto que el camino que recorren las aguas del drenaje de algunas casas, está verde, lleno de limo y fango, y todo el día huele mal", dijo Bonifacio Cruz, uno de los afectados.
Diariamente recorre parte de la zona afectada, pues por ahí pasa el camión urbano, mismo que utiliza para trasladarse a su centro de trabajo, por lo que está afectación le perjudica pues luego de sortear los charcos, debe percibir por un buen rato los fétidos aromas que despiden los deshechos líquidos.
Cruz no es el único afectado, vecinos que tienen su vivienda en el área afectada también expresaron su malestar, pues está situación de escurrimientos es frecuente en las calles de la colonia algo de lo que ya están cansados pues dicen que administraciones van y vienen y ellos siguen así.
A través de este medio hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que les ayuden a solucionar está situación que representa un riesgo sanitario para los habitantes de la zona.