Veracruz - Boca del Río | 2024-02-08
La mañana del miércoles 07 de febrero se registró un aparatoso accidente en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, sobre el bulevar de Boca del Río, donde un camión urbano y tres vehículos particulares terminaron por chocar y derribar un poste de energía eléctrica que dejó sin luz a los vecinos de esta zona.
Por ello, vecinos solicitaron a las autoridades municipales que se coloque sobre el bulevar Miguel Alemán reductores de velocidad o topes, debido a que no es la primera ocasión en que suscita un accidente, ya que en marzo se habría registrado un accidente donde un automóvil de lujo se llevó el poste de luz que estaba colocado, por lo que había sido retirado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Por este hecho registrado el miércoles, las molestias de los habitantes de esta zona se hizo notar, debido a que aseguraron que ya no pueden seguir pasando estos accidentes, donde los automovilistas y transporte público toma esta curva con mucha velocidad, por lo que piden que se tomen medidas para evitar un daño mayor.
Los vecinos afectados se encuentran sobre las calles Emiliano Zapata y Corregidora, en el bulevar Miguel Alemán, donde la circulación por el accidente se vio afectada, mientras que personal de la CFE trabajaba en la zona para poder retirar los cables de alta tensión.
Vecinos indicaron que están cansados de los accidentes y temen que el día de mañana pueda uno de los vehículos ingresar a sus viviendas, por lo que solicitaron a las autoridades que se coloquen reductores de velocidad o topes para evitar que la avenida sea tomada a gran velocidad.
Cabe mencionar que por este accidente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, donde un poste de luz propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cayó sobre una camioneta afectando también un camión urbano y dos vehículos más.
Personal operativo del Ayuntamiento de Boca del Río trabajó junto con CFE en la zona para poder restablecer el servicio de energía eléctrica a las viviendas que fueron afectadas en el lugar por este hecho la mañana de este miércoles.
/lmr