Veracruz | 2024-12-22
¡Flota! En modo navideños seguimos atendiendo con ganas sus reportes que nos hacen llegar a través de La Línea Justiciera. En esta ocasión tocó dar la vuelta en la colonia Venustiano Carranza del puerto de Veracruz.
En esta zona una casa abandonada se encuentra dando "dolores" de cabeza a vecinos y transeúntes, ya que a unos les afecta los olores y la basura y a otros les da inseguridad pasar por ahí.
La vivienda rodeada de basura y maleza ubicada sobre la calle Alcocer entre las avenidas Pino Suárez y Revillagigedo, se ha convertido en basurero al aire libre y hasta asilo para las personas sin hogar, quienes ya tienen su residencia sin necesidad de pagar ni un peso, ¡ofertón!
Esta situación preocupa a la bandera de la zona, pues en ocasiones tiran desde animales muertos, escombros y hasta cajas y botellas.
Mientras que los transeúntes se preocupan porque temen a que una persona se esconda y les pueda hacer algo, sobre todo darles un buen jalón.
Aunque es casi imposible cerrar el acceso, mis carnales solo piden a las autoridades correspondientes dar más rondines y si es necesario ingresar a la vivienda por las noches y si hay alguna persona "hospedada" darle aires para que se vaya por otro lado.
Aquí el llamado es para que tiren "paro" y se acerquen más a la zona, sobre todo a dar sus rondines de seguridad, ya que se busca evitar tragedias. Mis camaradas de la Alcocer y calles aledañas se los van agradecer.