Veracruz | 2024-01-02
Qué onda mis cuates!!! Es un gustazo saludarlos después de la Navidad y el Año Nuevo!!! Les deseo lo mejor, a ver si ahora sí salimos de pobres.
Oigan, apenas empieza el año y ya estoy haciendo corajes porque ésos del ayuntamiento del hermoso Veracruz nada más no se ponen las pilas.
Imagínense, desde el nortazo de aquel domingo 10 de diciembre, que derribó árboles y sabrá Dios qué más, el callejón Nacozari entre Mariano Arista y Esteban Morales, exhibe la indolencia oficial: un árbol caído, cuyo peso levantó sus raíces y los adoquines, con todo y el arriate circular de cemento en el que los caminantes se sentaban a tomar la sombra.
Pues resulta, mis brothers jarochos, que a casi un mes del domingo del árbol caído, del ejemplar aún permanecen dos mudos testigos: la raíz y el arriate, en mitad del callejón Clavijero, como si fuera un monumento a los nortazos jarochos o a la indolencia oficial.
Ya quítenlo, señores, y de paso reacomoden los adoquines para evitar tropezones, caídas y pérdida de los dientes de algún caminante distraído!!!
A ver si alguien escucha el llamado de su hermano veracruzano El Justiciero.
Órale, mis brothers, insistamos para que se retire esa raíz con su arriate gris.
Denuncien lo que vean y si les aplican la regla del sordo, insistan.
Y ya vámonos, que nos esperan en el billar.