Vecinos del Centro de Veracruz denuncian terreno baldío convertido en basurero

Vecinos en colonia Centro de Veracruz están cansados del terreno baldío que obstruye la banqueta y se usa como basurero.

Veracruz | 2024-09-11

¡Aguas, banda! Les cuento que por la esquina de la calle Jiménez y Benito Juárez, ahí mero en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, tenemos un problemón bien gacho. Resulta que hay un terreno baldío que nomás está ahí de adorno, todo abandonado y lleno de maleza. No manchen, de veras que eso parece más bien una selva en plena ciudad, y lo peor es que ya está tapando hasta la banqueta, compas. Resulta que hay un terreno baldío, un lote vacío, que está lleno de maleza y basura, y los vecinos están quejosos. Los vecinos, ya saben, están hasta el gorro con esta situación. Es que uno ya ni puede pasar a gusto por ahí sin tener que bajarse de la banqueta y andar caminando en la calle, porque neta que la hierba ya se desbordó y no deja espacio ni pa' un pie.

Y pa' acabarla de amolar, hay banda gandalla que ha visto el terreno baldío y ha pensado que es buena idea usarlo como basurero. No falta el que se avienta a tirar ahí sus bolsas de basura, escombros, y hasta muebles viejos, que porque no pasa nada.

La maleza está tan crecida que ya obstruye la banqueta, y la gente está aprovechando para convertirlo en un tiradero oficial, eso es un desastre. Los vecinos piden que alguien limpie ese terreno, porque ya es un problema para todos.

Es un verdadero problema, porque la basura atrae a los animales, y la maleza es un refugio para los delincuentes. Los vecinos están hartos de ver ese desorden y quieren que alguien haga algo al respecto.

Los olores están bien pesados, y eso sin contar las ratas y los bichos que ya andan felices por ahí, como si fuera su casa. Y ni se diga cuando llueve, porque se hacen unos charcos bien cochinos que ni ganas dan de pasar por ahí.

Así que, si alguien puede hacer algo, que se ponga las pilas, porque la gente está esperando, ¡ya basta de tanto desorden!

No es por nada, pero ya se nos están acabando las esperanzas de que alguien se ponga las pilas. Queremos que se metan manos a la obra, porque si seguimos esperando, a este paso, el terreno se va a convertir en una jungla de basura y animales.

.
.