Medellín | 2024-03-02
Que onda, Bandera Nacional. Ando un poco sacado de onda, pues con todo este rollo del agua, todavía hay personas y empresas que la desperdician o no hacen nada para evitarlo.
Resulta que me reportaron una fuga de agua que ya lleva su tiempo sin que nadie la repare, imagínense los miles de litros que se han estado desperdiciando, luego nos vamos a arrepentir de no tenerla.
Esta larga fuga se encuentra sobre la avenida Paseo de Las Aves y la avenida El Tejar del fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín.
Mis cuates que viven en esas calles mencionan que el agua lleva más de dos semanas fugándose sin que ninguna empresa o autoridad acuda a reparar.
Aunque no ha generado alguna inundación, los vecinos esperan que los encargados de esa toma de agua tomen cartas en el asunto, y más que en próximos días el fraccionamiento entero padecerá la falta de agua debido a trabajos en la planta de tratamiento que abastece la zona.
Piden que no se hagan de la vista "gorda", pues el agua es un elemento vital para todos, y el estar desperdiciándose así también provocará que el acumulamiento genere la proliferación de mosquitos.
Así la cosas, mis hermanos. Ya saben que la línea justiciera está más que puesta para sus reportes, mismos que son atendidos a la brevedad. Me despido de este espacio por ahora, nos leemos en la que sigue.