Medellín | 2024-01-20
Que tal mis amigos de la justicia, espero los trate bien el clima de nuestro Puerto de Veracruz, no como a mis camaradas del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en Medellín de Bravo.
Pues resulta que mis amigos de aquella zona están padeciendo de aguas negras desde hace un par de semanas.
Ya no saben ni qué hacer con la peste de está agua, pues se extiende por varios metros sobre el fraccionamiento, incomodando a los vecinos y habitantes en general.
Los que más padecen este problema son los vecinos de la calle Topacio, esquina con Paseo de Las Joyas, pues ahí es donde comienza el problema de drenaje.
Cabe mencionar que frente a las aguas se ubica una escuela primaria, lo que aumenta el foco de infección para los menores que deben de pasar por el lugar para llegar a la institución educativa.
Mis cuates deben hacer maniobras para cruzar el río apestoso que ha nacido en el fraccionamiento. Aseguran que no es el único lugar donde hay problemas de drenaje.
Por tal motivo hacen el llamado a los encargados del sistema de agua del fraccionamiento a qué atiendan de manera inmediata el problema, pues da una mala imagen, además de provocar accidentes y enfermedades.
Yo me despido por esta ocasión, pero recuerden que sigo pendiente de sus denuncias, mismas que de volada son atendidas.
Ya se saben mi "fon", ahí échenme una llamada para cualquier reporte en sus colonias y residenciales. Se me cuidan, ni leemos en la que sigue.