Boca del Río | 2025-02-01
Las lamentables condiciones de las calles de la ciudad jarocha no terminan, y hasta parece que por cada bache tapado, sale otro, volviendo la situación interminable.
Fíjense que, mientras caminaba tranquilamente, vi como los carros hacían ruido al pasar sobre la calle 8, entre Bernal Díaz del Castillo y 3 Carabelas, en la colonia Revolución, de Boca del Río, por lo que me acerqué para ver el motivo.
Pensé que era coincidencia, pero resulta que no, era la mala condición en la que se encuentra dicha avenida la que provoca que los automóviles estén sufriendo o vayan a sufrir daños.
Se trata de un ligero bache, que aunque no está profundo (aún), es extenso y poco a poco irá causando más daños materiales a las unidades motoras.
Mientras tomaba evidencia de la calle, se me acercaron algunas personas para decirme toda la calle se encuentra en mal estado, pero hay zonas más hundidas que otras.
Al parecer la calle se sigue deteriorando por el paso de camiones de transporte público, ya que la zona es una de las vías principales para comunicar a Veracruz con Boca del Río, pasando por varias colonias.
Los vecinos de la Revolución esperan que los baches se terminen, pues la colonia siempre ha padecido de este problema. Una manita de gato no caería nada mal, eso me dicen.
Ojalá y se atienda la problemática que deja mal parada a la zona conurbada, sobre todo en temporada de lluvias, donde estos baches se pierden entre el agua y todos los automóviles terminan cayendo en ellos.