Boca del Río | 2024-06-13
¡Mis carnales! En esta ocasión nos fuimos a dar el rol al Jurassic World de Boca del Río, donde abundan las ratas y cucarachas.
La flota de la colonia Revolución, nos denunció una casa que está en total abandono, la cual es un foco de infección de animales roedores e insectos.
La casa ubicada en la calle Pedro de Alvarado entre calle 8 y 9, se ha convertido en el "dolor de cabeza" para todos los habitantes de la zona.
De acuerdo con los vecinos, en el lugar también vive una persona en situación de calle, el cual supuestamente mete cosas y hasta animales que luego se mueren.
Comentaron que los animales que esta persona presuntamente "adopta", se mueren y los olores son insoportables en toda la cuadra.
Doña Luisa Flores, vecina de la calle Pedro de Alvarado, indicó que ella ha hablado con los vecinos para hacer la coperacha y comprar tablas y objetos para tapar la entrada.
Hasta el momento con la cooperación que les di, llevan reunidos $10 varos, pero andan buscando al propietario del lote para exponerle la situación y pedirle que haga algo al respecto.