Boca de Río | 2024-07-15
Que hay, chamacos y chamacas. Mientras disfrutaba de un domingo tranquilo, paseando pero también al pendiente del teléfono, me llegó el reporte de un ciudadano ya bien encanijado, pues ninguna autoridad hace caso a la problemática que atraviesa el y más ciudadanos.
Fíjense que en una colonia de Boca del Río, la Heriberto Kehoe, conocida como la Petrolera, hay una zona invadida por aguas residuales que ya está pasando factura entre los vecinos.
Sobre la calle Tinajas, en la mencionada colonia, la peste de las aguas negras ya no se aguanta, mis cuates de por allá piden la intervención inmediata de una unidad de desazolve para que destape y se vayan los malos olores.
Asimismo, mencionan que ya han enviado varios reportes, w incluso ya hay un número de reporte asignado pero nada más no van, por lo que mis amigos tienen que aventarse la misión de pasar por la calle aguantando la respiración.
Consideran que es un foco de infección inminente si no se desazolva esa parte, además de que las lluvias pueden hacer más grande el problema.
No le piensen mucho, ya tírenle esquina a mis camaradas de la Petrolera ahorita que las lluvias nos dieron algo de tregua, no vaya a ser peor después.
Nos leemos en la próxima, mis amigos. Recuerden que siempre estoy pendiente de las llamadas y mensajes que me envían.