| 2025-05-03
Excelente fin de semana mi gente chula, pues con la novedad que hoy tocó dar la vuelta por la colonia Marco A. Muñiz donde me comentaron los vecinos que tienen un problema de baches.
Fueron mis compas de la calle Libertad entre Calzada Lázaro Cardenas y Salvador Díaz Mirón quienes me pidieron el apoyo para dar a conocer la problemática que padecen desde hace meses.
En ese tramo que la verdad es bastante transitado para quienes salen de Casas Tamsa o la Primero de Mayo Norte, pudimos contabilizar cuatro hoyos que han ido empeorando cada vez más.
El primero de ellos que dicho sea de paso es el que está más peor, se hizo a causa de que habían reparado una tubería de agua, pero al tapar el hoyo pues como que se les olvidó y se ha ido haciendo más feo.
Unos metros más adelante hay otros dos que ya se han ido haciendo de un diámetro considerable y seguramente en cuanto empiecen las primeras lluvias se irán haciendo cada vez más grandes.
Ya el último y el más curioso es uno que ya lleva tanto tiempo que hasta le salió pelo, pues un par de parches de zacate ya le salieron y de plano no ha habido quien haga por repararlo, por lo que esperemos que con esta publicación las autoridades se pongan las pilas.