Veracruz | 2024-01-15
¡Mis carnales! Siguiendo con sus reportes que nos mandan a través de la Línea Justiciera, nos enteramos del enorme nido de infección con el que viven vecinos del fraccionamiento Jardines de Virginia, del municipio de Boca del Río.
Ahora si como dice el dicho “hasta en las mejores familias pasa esto”, pues ahora resulta que hasta en los mejores fraccionamientos encontramos personas que se les hace fácil tirar la basura en los lotes baldíos.
Resulta que vecinos reportaron que personas van a tirar sus desechos, donde se encuentran desde escombros hasta colchones viejos, pues se les hace una muy buena opción para dejar criaderos y casas habitaciones a las ratitas.
El lote baldío se encuentra en la calle Invernadero en la esquina con la avenida de las Palmeras, en el municipio boqueño. Frente a este espacio está una escuela que alberga a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, lo que podría desencadenar un brote de infección.
De acuerdo con los empleados de una lavandería que se encuentra a unos metros del lugar, los “cochinos” son personas ajenas al fraccionamiento, ya que supuestamente las cámaras de los vecinos han captado en diversas ocasiones a vehículos que no son reconocidos entre los habitantes de la zona.
Asimismo, señalaron que están preparando los videos para ir a realizar la denuncia correspondiente a las autoridades, además de estar a la “cacería” para detener a los “cochinos”.
Así que si tú eres uno de los que les gusta ir a dejar basura a este espacio, ten cuidado, porque en donde te agarren te van a regalar un paseo con las autoridades y de paso hasta saldrás el elegido para llevarte todas las cosas que están tiradas.