Veracruz | 2024-02-11
¡Qué onda pachis! Espero que hayan amarrado sus tinacos y todo lo que tienen en la azotea que pueda salir volando con el norte que se va a dejar venir este lunes.
El que está resistiendo a los embates del viento hasta huracanado que se llega a registrar en el puerto jarocho en esta época de nortes, es un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
En la avenida Miguel Ángel de Quevedo en un retorno a la altura de la calle Icazo, en la colonia Formando Hogar, se encuentra este poste que pareciera doblado y sostenido por unos cables.
Vecinos señalan que lleva años así, aunque cada que hay viento fuerte temen que llegue a caerse y provocar algún accidente, ya que muchos vehículos utilizan este retorno, además de ser zona escolar y de hospitales.
Ante esta preocupación, vecinos piden el retiro de este poste, que pese a las condiciones en que se encuentra, aún está en funcionamiento por lo que debe ser reemplazado.
Desde esta sección hacemos el llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que atienda este reporte, ya han ocurrido otros incidentes dónde infraestructura urbana como luminarias y postes han caído con vientos fuertes, así que para qué esperar a que genere una tragedia.
Banda envíenme sus reportes a la Línea Justiciera, pronto visitaré tu colonia. Se cuidan del norte.