Veracruz | 2022-10-18
Los jarochos de la zona norte necesitan que ciertas dependencias "despierten", ya que están a punto de ocurrir situaciones delicadas si no le "meten mano" puntualmente a los desperfectos que les corresponde reparar en las calles de la ciudad y puerto de Veracruz.
En esta ocasión, el llamado es para los elementos de la CFE, a nombre de los vecinos que denunciaron su problemática por medio de la Línea Justiciera, y quienes habitan a lo largo de la avenida Icazo, arteria que funge como límite de las colonias Formando Hogar y Manuel Contreras.
La problemática consiste en un registro incompleto que desde hace varios meses no ha recibido atención por parte de la empresa, a pesar de la insistencia de los llamados que le dirigen los colonos, quienes desean ver a los trabajadores de la CFE próximamente.
Dicho registro contiene cableado que puede verse perjudicado conforme se deja correr el tiempo, ya que permanece expuesto. En este sentido, el resultado puede ser el que ya experimentan los vecinos: tener el registro repleto de basura.
Afortunadamente, el desperfecto no ha sido el causante de percances inesperados, sobre todo por la afluencia vehicular que se encuentra circulando en dicho tramo diariamente, como el transporte pesado de carga, tráilers, pipas y los camiones del transporte urbano.
Por ello, los ciudadanos de las inmediaciones saben lo importante que es su presencia, CFE, y es por tal motivo que los exhortan a componer el registro que llevan meses señalando los habitantes, transeúntes y trabajadores de la avenida Icazo, donde el ritmo vehicular nunca descansa.
/lmr