Boca del Río | 2023-08-16
Aquí está su justiciero más querido de todo Veracruz. Aquí seguimos atendiendo los reportes que me hacen llegar a la línea más justa del mundo, pachis.
En esta ocasión me llamaron de urgencia mis queridos amigos de la colonia Revolución, pues después de las recientes lluvias ya se les hizo una playita, nada más le faltan las palapas y listo.
Resulta que después de las lluvias, se inundó un pedazo de dos calles, pues justamente en el cruce de la calle Álvaro Obregón y la calle Margarita Maza de Juárez, de la colonia Revolución, no hay alcantarillas que puedan absorber el agua que se junta cada vez que llueve.
Esto genera que el agua permanezca ahí hasta por casi tres semanas. Mis carnales de aquella zona temen que pueda suceder un accidente, pues la acumulación del agua es tanta que los automovilistas prefieren no pasar por ese tramo.
Son pocos los valientes que se arriesgan a pasar con tal de no dar más vueltas.
Mis amigos de la Revolución me dicen que también se siente mucho mosquito debido a la playa improvisada que tienen ahí en sus narices. No hay manera de que se vaya, pues ahí se acumula invadiendo las banquetas.
Piden la intervención de alguna autoridad para que les resuelvan este desperfecto que se hace cada vez que llueve, pues esas calles son muy transitadas por los colonos para llegar a sus destinos de trabajo.
Yo hago el llamado a las autoridades para que les tiren paro a mis carnales de la Revolución, ellos ya están contentos con las playas que hay en el municipio, no les hace falta otra, y menos si les impide el paso y causa proliferación de insectos.
Yo me despido, pero recordándoles que sigan enviando sus reportes a la línea más justa con un mensajito de WhatsApp. Yo personalmente iré a atenderlos y darles voz para que sean escuchados y vistos.