Tras amenazas, diputado de Veracruz refuerza su seguridad con guardaespaldas

Diputado de Veracruz ha recibido amenazas tras declaraciones de malas prácticas en servicios de grúas

Veracruz | 2022-10-02

A raíz de las denuncias que emitió por presuntas malas praxis que los servicios de grúas aplican en Veracruz, el diputado local, Magdaleno Rosales Torres, manifestó haber recibido amenazas vía telefónica. Por ello, reforzó su seguridad personal contratando dos elementos de seguridad.

“He recibido intimidaciones a mi teléfono, y sólo atendí las dos primeras llamadas que recibí al principio de toda esta situación. Por eso ahora pido a toda la gente que tiene mi número que primero me manden mensaje para identificar el contacto y poder establecer el diálogo, pero ya no lo hago de manera directa”, señaló.

Ante dicha cuestión, Rosales Torres ha pedido el apoyo de la Fiscal del Estado, Verónica Hernández Giadáns, quien accedió a su petición facilitando a los elementos que, de manera directa, responderán a su llamado en caso de presentarse alguna emergencia.

“Solamente he solicitado una audiencia con la Fiscal, quien me apoyó desde el inicio, facilitando a los elementos que podrán acudir si necesito su colaboración. Sin embargo, no he presentado alguna denuncia porque no me he prestado a estas intimidaciones en sí.

“Casi siempre viajo solo, pero a partir de esta situación tuve que contratar a los elementos de seguridad, porque acostumbramos a estar siempre recorriendo el territorio y, en estos días, ahora son ellos los que me acompañan, para estar seguro”, puntualizó.

/ct 

.
.