Veracruz - Boca del Río | 2024-09-25
La lluvia que cayó la mañana de este miércoles 25 de septiembre, generó que algunas zonas en Veracruz terminarán inundadas, provocando caos vial entre los conductores que intentaban llegar a su destino.
Desde las 09:00 de la mañana y hasta el corte de esta edición, se había formado una fila de hasta 5 kilómetros sobre la carretera Veracruz – Xalapa a la altura del puente Las Amapolas, en el carril con dirección de Cabeza Olmeca hacia Tejería.
Aunque los automovilistas tenían que esperar hasta más de 30 minutos para poder circular, las largas filas comenzaron hacerse virales en redes sociales, esto debido a que muchos de los conductores se quedaron varados.
Automóviles particulares, taxis y camiones de transporte público tuvieron que esperar para poder cruzar este tramo, que a decir por algunos ciudadanos cada temporada de lluvia termina anegándose.
Indicaron que es importante que las autoridades coloquen una alcantarilla u otro sistema de drenaje que le permita al agua fluir, debido a que es un problema que existe con cada lluvia, donde de los tres carriles, solo uno queda abierto generándose caos vial.
/lmr