Veracruz | 2023-10-11
¡Vaya mis carnales! Pues con la novedad de que me fui a dar un bañito de pueblo con toda la flota de zona norte del puerto de Veracruz, quienes quieren que los pelen las autoridades, pues traen un problemón enorme.
Resulta que mis carnales cada vez se la ven más difícil para salir de la zona, pues las casitas de Barbie que hacen las constructoras en Veracruz, cada vez son más. Lo que ocasiona mucho tráfico en la única salida que hay hacia el centro de la ciudad.
Un grupo de vecinos afirmó que esta situación agobia a los habitantes de los fraccionamientos Lomas de Río Medio 4 y Bosques de Río Medio, donde viven cientos de familias veracruzanas, quienes esperan hasta por más de 2 horas cuando hay algún accidente o choque para salir.
Aquí el llamado lo hacen para las autoridades y constructoras que siguen haciendo más viviendas de 2x2 sin pensar en más rutas de salida.
Durante un recorrido que hizo su ídolo El Justiciero, nos percatamos de que la bandera tiene un poco de razón, pues en la zona sí se hace tráfico de varios minutos haciendo que la flota ande muy bélica.
A toda la banda del Ayuntamiento, tirenle paro a mis carnales gestionando con las constructoras una opción más de salida y entrada. Se los van agradecer.